ACTUALIDAD

Los Cavaliers agradecen su dedicación a LeBron y le desean suerte

El propietario de los Cavs publica una carta llena de agradecimiento tras su marcha a Lakers

hispanosnba.com |

Aprecio y gratitud. Son dos palabras utilizadas hoy por el propietario de los Cavaliers, Dan Gilbert, en la carta que ha publicado despidiéndose de LeBron James tras la marcha de la gran estrella a Los Angeles Lakers.

Se trata de un texto lleno de emoción y reconocimiento a la figura de LeBron, un jugador que ha permanecido 11 años en la disciplina de Cleveland Cavaliers (7 años en su primera etapa y 4 en la segunda) y que ha dado a la franquicia su único título de la NBA, un histórico campeonato ganado de forma increíble en 2016 remontando un 3-1 ante Warriors.

"Recordaremos siempre la noche del 19 de junio de 2016, cuando los Cleveland Cavaliers, liderados por LeBron James, pusieron fin a una sequía de 52 años ofreciendo un campeonato que muchos pensaban que nunca verían", dice la carta.

La carta de despedida continúa diciendo: "Nada de esto habría sucecido si LeBron James no hubiera aceptado regresar a casa y conducir a los Cavaliers a la tierra prometida". Y añade: "Toda la franquicia de los Cavaliers le agradece a LeBron ese precioso momento".

Cleveland jugó 4 Finales de la NBA consecutivas en los 4 años en los que James estuvo en el equipo, en la que fue su segunda etapa en la franquicia. Todo un hito para el club.

Gilbert desea suerte a LeBron y a su familia en su nueva etapa y más allá del baloncesto y termina diciendo: "Nada más que aprecio y gratitud por todo lo que pusiste en cada momento que pasaste con el uniforme de los Cavaliers".