MERCADO NBA

Utah garantiza el contrato de Sefolosha y Milwaukee pone en espera a Jennings

Brandon Jennings llegó a Bucks tras jugar en China y Sefolosha no juega desde enero por lesión

hispanosnba.com |

Utah Jazz garantiza el contrato de Thabo Sefolosha en la temporada 2018-2019, pero Milwaukee Bucks no se ha atrevido a hacer otro tanto con el de Brandon Jennings, de momento. Jennings llegó a Milwaukee bien avanzada la temporada procedente de China y Sefolosha no juega desde enero por lesión.

Sefolosha percibirá los 5,25 millones que estipula su contrato la próxima campaña, según avanza el Salt Lake Tribune.

El suizo, de 34 años, jugó 38 partidos a muy buen nivel con Utah hasta que se lesionó seriamente en enero, quedando fuera el resto de la temporada. En abril fue sancionado con 5 partidos por incumplir la normativa anti-droga de la NBA.

Jennings, por su parte, debería cobrar 2,2 millones de dólares la próxima campaña. El base de 22 años volvió de su aventura asiática, jugó 14 partidos con Milwaukee y promedió 5,2 puntos y 3,1 asistencias.

En un principio, múltiples medios dieron por hecha su continuidad al no haber sido cortado llegado el 1 de julio, pero posteriores informaciones han confirmado que la franquicia finalmente había llegado a un acuerdo con el jugador para posponer la decisión hasta el próximo 1 de agosto. Será entonces cuando los Bucks decidan el futuro de Jennings.