MERCADO NBA

Paul George dice sí a Thunder y no a Lakers: 137 millones por 4 años

OKC también retiene al joven Jerami Grant tras un acuerdo por 3 años y 27 millones

Los salarios del equipo se disparan a 156 millones... ¿saldrá Carmelo Anthony?

Ángel Mustienes |

Paul George seguirá en los Thunder con Westbrook
Paul George seguirá en los Thunder con Westbrook (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

OKC Thunder ha aguantado el envite. Paul George no se va a su tierra natal para jugar en los Lakers, sino que se queda en Oklahoma con un nuevo contrato de 137 millones de dólares por 4 temporadas. Lo avanza Adrian Wojnarowski (ESPN).

Además, el equipo de Billy Donovan retiene también al joven Jerami Grant con un acuerdo de 27 millones de dólares por 3 campañas.

George seguirá formando con Russell Westbrook, jugador con el que ha congeniado dentro y fuera de la pista. Lo que parece muy complicado es que Carmelo Anthony pueda seguir en el equipo, ya que con los contratos de George y Grant los salarios de Thunder se disparan hasta los 156 millones de dólares. Una auténtica locura.

Paul George llegó a OKC Thunder la pasada temporada y resultó ya un jugador clave tras disputar 79 partidos de fase regular con medias de 21,9 puntos y 5,7 rebotes, además de meter el 40% de sus tiros triples.

Los rumores sobre una posible marcha a Lakers para intentar formar en el equipo angelino con LeBron James fueron persistentes, pero no se han cumplido.

Mientras, Jerami Grant, alero de 24 años, se queda en el equipo tras hacer una buena temporada en la que promedió 8,4 puntos y 3,9 rebotes en 81 encuentros.