MERCADO NBA

Garrett Temple se queda en Kings y Aaron Jackson en Rockets

Temple da validez a su opción de jugador y Houston garantiza el contrato de Jackson

hispanosnba.com |

Garrett Temple y Aaron Jackson continúan en sus equipos. El primero ha ejercido la opción de jugador que contenía el último año de su contrato con los Kings y el segundo ha visto cómo los Rockets garantizaban su contrato.

Temple ha hecho lo que se esperaba. No había dudas de que iba a querer seguir en Sacramento, toda vez que la próxima temporada percibirá 8 millones de dólares.

El escolta de Baton Rouge, de 32 años, hizo una buena temporada con Sacramento Kings al promediar 8,4 puntos en 65 partidos (35 como titular) con un 39% de acierto desde el triple. Lleva ya 2 años en el equipo.

Mientras, Houston garantiza el próximo año de Jackson, un base de 32 años. Su sueldo se fija en 1,38 millones de dólares.

Aaron Jackson jugó un partido de temporada regular (8 puntos en 35 minutos) y 7 encuentros de playoffs, con una participación marginal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar