MERCADO NBA

Contactos de Spurs con Lakers y Celtics en torno a Kawhi Leonard

Siguen los constantes rumores sobre el traspaso del All-Star de San Antonio Spurs

hispanosnba.com |

Kawhi Leonard está en el foco. Rumores constantes. Algunas veces en sentidos opuestos. Pero algunos equipos suenan repetidamente en torno al alero. Dos de ellos son Lakers y Celtics. Las dos franquicias más laureadas de la NBA.

Spurs habría establecido ya contactos con estos dos equipos. Lo dice Adrian Wojnarowski (ESPN). Aunque no serían los únicos equipos interesados en el jugador.

Lakers empuja fuerte. Conseguir a Leonard podría ser un buen pasaporte para la llegada de LeBron James. Dice ESPN que los angelinos estarían dispuestos a meter en el paquete de traspaso a Brandon Ingram. También incluirían una primera ronda del draft. En un paquete aún por dilucidar.

Sin embargo, Spurs estaría más interesado ante lo que le podría ofrecer Celtics. Aquí no se revelan nombres. Pero Boston los tiene y muy atractivos.

Leonard tiene contrato garantizado la próxima temporada (20,1 millones de dólares) y opción de jugador en la siguiente (21,3 millones). Podría ser agente libre en 2019. Y Spurs podría buscar un traspaso este verano. Para evitar perderle después sin conseguir nada a cambio.

Por eso, San Antonio podría buscar ahora mismo sacar el máximo partido al jugador. Más cuando este ha revelado que no quiere seguir en el equipo.