DRAFT NBA / DRAFT 2018

Sixers y Suns intercambian en el draft a Mikal Bridges y Zhaire Smith

Bridges fue seleccionado en el 10º puesto del draft y Smith se situó en el 16º

hispanosnba.com |

El intercambio más espectacular en el draft fue el que protagonizaron dos Top 5: Luka Doncic (nº3) y Trae Young (5º). Pero hubo otro cambio importante en el Top 20 de los seleccionados, el que afectó a Mikal Bridges y a Zhaire Smith.

Los equipos implicados fueron Philadelphia 76ers y Phoenix Suns, que al final se quedó con las elecciones 1 y 10 del draft.

Mikal Bridges fue seleccionado en el 10º puesto por los Sixers y Zhaire Smith ocupó el 16º tras ser elegido por los Suns.

El intercambio implica que Sixers envía a Suns a Bridges a cambio de Smith y una primera ronda protegida del draft de 2021, una elección que tenía Phoenix desde el traspaso de Goran Dragic a Miami Heat.

El acuerdo lo avanzó Adrian Wojnarowski (ESPN).

Bridges es un alero doble campeón de la NCAA con Villanova (2016 y 2018). Jugó 3 años en el equipo y en su tercer curso promedió 17,7 puntos en 40 encuentros.

Smith jugó una sola temporada en Texas Tech, ejerce de escolta y promedió como novato 11,3 puntos en 37 partidos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar