ECONOMÍA

Puma regresa a lo grande a la NBA: Jay-Z, Ayton, Bagley III...

La firma deportiva contrata al conocido rapero y se hace con 3 jugadores Top 15 del draft

Ángel Mustienes |

DeAndre Ayton con Arizona ante UCLA
DeAndre Ayton con Arizona ante UCLA (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

La firma deportiva Puma desembarca en la NBA mirando al futuro. Lo hace a lo grande tras dos décadas en las que no había movido prácticamente ficha, ya que su última gran aparición databa de 1998 cuando firmó un gran contrato con Vince Carter.

La actividad de la empresa alemana no ha podido ser más frenética en los últimos días, moviéndose siempre con jugadores destacados del actual draft.

Primero firmó a Zhaire Smith (un posible Top 15) y luego ha venido lo más grande al llegar a un acuerdo con Marvin Bagley III (proyectado como número 2 del draft con Kings) y DeAndre Ayton (todo apunta a que será el número 1 con Suns).

Este último ha llegado a un acuerdo de patrocinio de 4 temporadas, según ha avanzado Nick DePaula, gran especialista de ESPN en todo lo que respecta a este campo.

DeAndre Ayton, gran atracción del próximo draft, ha confirmado el acuerdo y ha señalado que "Puma es bastante popular en las Bahamas", su país natal.

La llegada de Jay-Z

La culminación ha llegado con la contratación de Jay-Z como presidente de Operaciones de Baloncesto de Puma, una contratación con la que la empresa regresa a lo grande al mercado del baloncesto estadounidense, en el que Jay-Z puede ser una llave que abra muchas puertas.

No hace falta presentar a Jay-Z. Famoso rapero, productor y empresario, con una fortuna personal de más de 500 millones de dólares, Jay-Z es accionista de Brooklyn Nets y un tipo muy vinculado al baloncesto, además de pareja de la también archiconocida Beyoncé.

Está claro que Puma desembarca con fuerza en la NBA apostando por el futuro.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar