ACTUALIDAD

Memphis confía en ganar 50 partidos y regresar a los playoffs

Robert Pera considera posible sobreponerse con Marc Gasol y Mike Conley sanos

Ángel Mustienes |

El propietario de Memphis Grizzlies, Robert Pera, se ha mostrado optimista hoy acerca del futuro de su equipo y considera que la franquicia no necesita iniciar una reconstrucción la próxima temporada tras haber completado una campaña penosa en el curso recién acabado.

Memphis terminó la temporada regular como el segundo peor equipo de la NBA, por encima solo de Phoenix Suns. La marca de los Grizzlies: 22-60.

Sin embargo, Pera ve el futuro con optimismo. Hasta tal punto que ha afirmado que ve a su equipo sumando 50 o más partidos y regresando a los playoffs siempre que sus dos grandes estrellas comiencen la temporada sanas y les respeten las lesiones.

"Dando por sentado que Marc (Gasol) y Mike (Conley) vuelvan sanos, creo que tenemos a su alrededor un par de jugadores jóvenes que van a causar un impacto positivo", ha asegurado Pera, que ha añadido el potencial que supone el contar el próximo 21 de junio con la cuarta elección del draft.

Por todo ello, el dueño de la franquicia asegura: "No veo ninguna razón por la que no podamos volver a ser un equipo de más de 50 victorias".

La clave, según Pera, es que las lesiones respeten al equipo la próxima temporada, todo lo contrario de lo que sucedió en la que acabamos de dejar atrás.