ACTUALIDAD

Serge Ibaka se monta en el monoplaza de Fernando Alonso

El jugador de Toronto Raptors disfruta del GP de Canadá de Fórmula 1 con el piloto español

Ángel Mustienes |

Ibaka con Alonso en el box de McLaren
Ibaka con Alonso en el box de McLaren (@sergeibaka)

Serge Ibaka ha vivido este fin de semana una experiencia muy especial. El jugador de Toronto Raptors ha estado en el GP de Canadá de Fórmula 1 en el circuito Gilles Villeneuve. Allí ha disfrutado de la compañía de uno de sus grandes ídolos, el piloto Fernando Alonso.

El internacional español ha estado con el piloto español en el 'paddock'. Fue ayer, poco antes de los entrenamientos. Ambos se intercambiaron regalos y estuvieron departiendo un buen rato, disfrutando de una buena conversación.

Ibaka, que nunca había estado antes en una prueba de Fórmula 1, tuvo la oportunidad de estar en el box de McLaren y subirse al monoplaza de Alonso, una situación que conllevó su dificultad, ya que el jugador hispano-congoleño apenas cabía en el habitáculo del conductor.

De hecho, las rodillas del NBA caían a la altura del volante, por lo que Ibaka tuvo que manejar el volante en el aire, por encima del monoplaza.

Ambos disfrutaron de su encuentro. Eso sí, Ibaka no le trajo suerte a Alonso, que hizo una discreta prueba de calificación y que en la carrera disputada hoy ha abanadonado.