ESTADÍSTICAS

LeBron James supera a Jabbar y ya es el 2º anotador en las Finales

James suma 1.318 puntos, supera por uno a Jabbar y solo tiene por delante a Jerry West

hispanosnba.com |

LeBron James tiene poco consuelo tras hacer dos partidazos y perderlos. Anoche, nueva buena actuación, aunque lejos de la estratosférica primera, con 29 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias. Eso sí, esos 29 puntos le colocan como 2º máximo anotador histórico en las Finales.

Ahora, LeBron suma 1.318 puntos en sus partidos en las Finales, uno más de los 1.317 de Kareem Abdul-Jabbar. Solo queda por delante el hasta ahora inalcanzable Jerry West, que anotó nada menos que 1.679.

La estrella de los Cavaliers es el jugador con más puntos en partidos de playoffs en la historia de la NBA (lleva 6.855) y se sitúa como 7º anotador en temporada regular con 31.038 (solo 7 han alcanzado los 30.000).

Cavaliers pierde 2-0 las Finales pese al rendimiento brutal de LeBron, que promedia 40 puntos, 10,5 asistencias y 8,5 rebotes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar