DIRECTIVOS

Bryan Colangelo contra las cuerdas tras su escándalo en Twitter

El GM de los Sixers habría utilizado 5 cuentas secretas para atacar a Embiid y otros

Los Sixers abren una investigación para aclarar qué hay de verdad en las acusaciones

Nigel Correas |

El general manager de los Sixers, Bryan Colangelo, está contra las cuerdas. Monumental escándalo en torno a él. Una investigación publicada por The Ringer pone en tela de juicio al directivo. Y los Sixers anuncian una investigación para aclarar los hechos.

The Ringer publica que Colangelo utilizó 5 cuentas secretas en Twitter. ¡Las usó para atacar a otros miembros de la NBA desde el anonimato! Y el asunto resulta aún más peliagudo. ¡Porque criticó con dureza a integrantes de su propio equipo!

Uno de los blancos de sus críticas fue Joel Embiid. ¡La máxima estrella de su propio equipo! También atacó a jugadores como Emeka Okafor o Jahlil Okafor. Ambos traspasados por Sixers.

Otros objetivos de sus cuentas fueron Sam Hinkie (ex GM de Sixers) y Masai Ujiri (presidente de Raptors).

En sus tuits no faltaron informaciones comprometidas para la franquicia. Algunas de tipo médico. Otras relacionadas con traspasos.

Colangelo llegó a Sixers en abril de 2016 para poner orden en la franquicia. Y su trabajo ha sido muy efectivo. Ha cambiado la faz de Philadelphia en materia deportiva. Eso sí, este escándalo puede acabar con él. 

El directivo ha negado lo publicado. Solo ha reconocido la utilización de una de esas 5 cuentas. Y dice que la usó solo para fines profesionales. Dice que está siendo atacado y que no entiende las razones. Veremos en qué acaba todo esto.