ACTUALIDAD

El jugador de fútbol americano Damarious Randall se mete en un lío

Hace un tuit, promete una camiseta por cada retuit y ahora podría deber 77,7 millones

Ángel Mustienes |

El jugador de la NFL Damarious Randall
El jugador de la NFL Damarious Randall (Frank Jansky/Icon Sportswire)

El jugador de fútbol americano Damarious Randall se ha metido en un buen lío, en un atolladero surrealista. Randall publicó un tuit, dijo que regalaría una camiseta a cada usuario de Twitter que lo retuiteara... ¡y a media tarde su posible deuda ascendía a 77,7 millones de dólares!

Su tuit era una promesa pública en la red social. Aseguraba que si los Cavs vencen a los Warriors en las Finales de la NBA comprará una camiseta a cada persona que le retuiteara.

El mensaje lo subió el lunes y a media tarde de hoy miércoles ya contaba con 777.145 retuits (cada camiseta vale 99,99 dólares). De este modo, si los Cavs ganan el título de la NBA tendría que abonar, a día de hoy, 77,7 millones de dólares en camisetas.

"Sinceramente, no pensé que obtendría más de 100 (retuits)", ha dicho hoy el jugador de la NFL sobrepasado por los acontecimientos. 

Estaba claro que Randall no esperaba que su tuit se hiciera viral y ahora ya está pensando alternativas en el caso de que ganen los Cavaliers. "Hablaremos de esto una vez terminen las Finales", ha asegurado.

La otra alternativa, bastante fiable según las apuestas, es que venzan los Warriors, aunque Randall juega para Cleveland Browns y no estaría muy bien visto que se alegrara por ello.