MERCADO NBA

Los Lakers examinarán el juego de LiAngelo Ball

El sueño de LaVar Ball es que sus tres hijos jueguen juntos algún día en los Lakers

Nigel Correas |

LiAngelo Ball habla a su vuelta de China
LiAngelo Ball habla a su vuelta de China (Burt Harris/Zuma Press/Icon Sportswire)

LiAngelo Ball intentará mostrar su mejor baloncesto a los Lakers. Será la próxima semana. En unas prácticas programadas por el equipo angelino. Entrenamientos previos al draft que servirán para examinar jugadores. Ball viene de jugar en Lituania.

Varios jugadores acompañarán a Ball en la pista. Estarán Jaylen Adams (St Bonaventure), Thomas Welsh (UCLA), Devon Hall (Virginia), Tyus Battle (Syracuse) y Dusan Ristic (Arizona).

Conocido es el sueño de LaVar Ball, su padre. No es otro que ver algún día a sus tres hijos compartiendo vestuario en Lakers. Un sueño ciertamente lejano. Hasta ahora ya tiene a uno de sus chicos en el equipo: Lonzo Ball.

LiAngelo y su hermano pequeño, LaMelo, jugaron este año en Lituania. En un equipo menor, el Vytautas Prienu. LiAngelo, de 19 años, promedió 12,6 puntos.

El joven jugador tuvo que emigrar a Europa tras su escándalo con UCLA. Fue a principios de temporada. Él y otros dos compañeros fueron detenidos en China acusados de un hurto.

"Los Lakers son mi prioridad", ha asegurado Ball. Su sueño es jugar con su hermano Lonzo. Lo que no parece nada claro es que LiAngelo sea la prioridad de Lakers.