LESIONES

Los Cavs no podrán contar con Kevin Love en el 7º partido

Kevin Love se pierde el juego definitivo ante Boston por una conmoción cerebral

Ángel Mustienes |

Kevin Love se queda fuera del 7º partido ante Boston
Kevin Love se queda fuera del 7º partido ante Boston (Mark Alberti/Icon Sportswire)

Varapalo serio para Cleveland Cavaliers, contratiempo que aminora las opciones del equipo de llegar a las Finales de la NBA. Kevin Love no podrá estar en el 7º partido de las Finales del Este que se disputará mañana domingo en el TD Garden.

El jugador ha sido incluido en el protocolo de conmociones cerebrales de la NBA tras resultar lesionado anoche al chocar contra Jayson Tatum.

Sucedió en el primer cuarto y Love tuvo que irse a los vestuarios para no reingresar nunca más en la pista. Solo pudo disputar 5 minutos.

Su equipo ha confirmado hoy, tras horas de incertidumbre, que Love sufre síntomas propios de una conmoción cerebral y que queda descartado para el partido de mañana.

Es el tercer caso de conmoción que sufre Love en los últimos años.

Con esta baja, el foco de Cleveland ahondará aún más en el protagonismo de LeBron James como salvador del equipo. Anoche, con Love fuera prácticamente todo el encuentro, Cleveland ganó 109-99 a Boston con 46 puntos de un James que rozó el triple-doble. Pero no hay que olvidar que LeBron terminó anoche con la pierna derecha dañada.