PROBLEMAS LEGALES

Sterling Brown demandará a la Policía de Milwaukee

Agentes de la policía utilizaron una pistola eléctrica contra él el pasado 26 de enero

Nigel Correas |

El novato Brown demandará a la Policía.
El novato Brown demandará a la Policía. (Icon Sportswire)

Sterling Brown va a demandar al Departamento de Policía de Milwaukee. El jugador de los Bucks vivió un episodio polémico con la policía en enero. Ahora, esa polémica ha cobrado aún más fuerza. Porque hay un vídeo sobre su detención. Y la policía local queda en muy mal lugar.

La futura demanda ha sido avanzada por el abogado del jugador, Mark Thomsen. En declaraciones al Milwaukee Journal Sentinel.

El incidente tuvo lugar el 26 de enero. Todo por una infracción en el estacionamiento del vehículo del jugador en un aparcamiento. Los agentes utilizaron una pistola eléctrica paralizante contra Brown. Y parece que no medió provocación alguna ni alteración por parte del NBA.

El vídeo de la detención se va a hacer público. El alcalde de Milwaukee, Tom Barrett, ya lo ha visto. Y no le ha gustado nada. Reconoce que está preocupado. Dice que la reacción de la población no va a ser buena cuando lo vea.

También se ha mostrado preocupado el jefe de la Policía de Milwaukee, Alfonso Morales. Ni siquiera ha apoyado a sus subordinados.