PREMIOS

Steve Kerr gana el Premio Rudy Tomjanovich

El técnico de Warriors destacó en su trato con los medios de comunicación y los aficionados

Nigel Correas |

Steve Kerr ha ganado el Premio Rudy Tomjanovich. La decisión ha sido comunicada por la Asociación Profesional de Escritores de Baloncesto (PBWA en inglés), que es la que otorga el galardón. Kerr ya había ganado este premio en el año 2015.

El galardón reconoce la labor de los entrenadores, no solamente deportiva, sino sobre todo desde el punto de vista de su relación con los medios de comunicación y los aficionados, y la verdad es que en esta doble vertiente el trato del entrenador jefe de los Warriors siempre ha sido exquisito.

Los otros técnicos finalistas eran Brad Stevens (Celtics), Mike D'Antoni (Rockets), Doc Rivers (Clippers) y Steve Clifford, ya exentrenador de Charlotte Hornets.

El premio lleva el nombre del que fuera exentrenador de la NBA, Rudy Tomjanovich, campeón de la NBA con los Rockets de Hakeem Olajuwon en 2 ocasiones. Tomjanovich, que ahora tiene 70 años, también fue jugador de la NBA siendo All-Star 5 veces.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar