MERCADO NBA

¿Podría acabar Karl-Anthony Towns jugando en los Suns?

Devin Booker publica en Twitter una foto de Towns con la camiseta de Phoenix

La publicación coincide con rumores en torno a Towns y relacionados con el draft de Suns

Ángel Mustienes |

Foto subida por Devin Booker a Twitter
Foto subida por Devin Booker a Twitter (@DevinBook)

Rumores en torno a Karl-Anthony Towns y alrededor del posible traspaso por parte de Phoenix Suns de su primera elección del draft se cruzan para configurar una especulación llena de fuerza: ¿Acabará el internacional dominicano jugando en los Suns?

Ese doble rumor ha cobrado fuerza con una simple foto. La gran estrella de Phoenix, Devin Booker, ha subido a Twitter una fotografía en la que Towns sale vestido con una camiseta de los Suns. ¿Una pista sobre los objetivos del equipo? ¿Un simple deseo? No hay que olvidar que Booker y Towns fueron compañeros universitarios en el equipo de Kentucky.

Lo cierto es que ESPN especuló sobre la posible salida de Towns de los Wolves (este verano es elegible para una extensión de contrato) y que ha habido informaciones en torno a que los Suns estarían dispuestos a traspasar su primera elección del draft si a cambio consigue un jugador con experiencia que tenga un corte estelar.

Phoenix tendría interesantes valores que dar a Minnesota a cambio de Towns. Solo a través del draft podría ofrecer al número 1 de 2018 y las primeras rondas que posee de los drafts de 2019 y 2021 procedentes de Bucks y Heat. Sin duda, un atractivo paquete.

Towns es ahora mismo la gran estrella de Minnesota junto a Jimmy Butler, demostrando en su todavía corta estancia en la NBA el porqué fue número 1 del draft.