ACTUALIDAD

Shaquille O'Neal pone a la venta su mansión de Orlando por 28 millones

El exjugador de la NBA compró la mansión en 1993 por casi 4 millones de dólares

hispanosnba.com |

Interior de la mansión de Shaq
Interior de la mansión de Shaq (@CityAndShore)

Shaquille O'Neal pone en venta la mansión que adquirió en Orlando (Florida) en 1993, cuando era jugador de Orlando Magic. Entonces la compró por casi 4 millones de dólares y ahora, 25 años después, pide 28 millones de dólares por ella.

La mansión es un lujo se mire por donde se mire. Para empezar, está ubicada en Isleworth, una zona exclusiva situada frente al lago Butler, según informa el Orlando Sentinel.

El inmueble tiene dos plantes que totalizan 2.883 metros cuadrados construidos, a los que hay que añadir una cancha de baloncesto cubierta de 558 metros cuadrados.

En todos esos metros cuadrados hay sitio para un poco de todo. La casa cuenta con un cine insonorizado con bar, un estudio de grabación, un gimnasio, un salón de juegos, una bodega, una galería de arte y un garaje en el que caben 17 vehículos.

Por supuesto, no falta la piscina, a la que se añade una cabaña.

En el interior del inmueble se pueden apreciar chimeneas de mármol y coral, grandes ventanales que dan una luz espectacular al espacio, un comedor principal con una mesa para 16 comensales, una cocina terminada en granito...

En fin, una casa alejada del alcance de la inmensa mayoría de los mortales con un precio prohibitivo salvo para los elegidos.