ACTUALIDAD

Espectacular primera parte de Trevor Ariza en el Rockets-Warriors

Fue el mejor jugador de su equipo en la primera parte y cuajó un brillante partido

Nigel Correas |

Trevor Ariza estaba protagonizando unos playoffs discretos en el plano ofensivo. Pero brillantes desde la perspectiva defensiva. Hasta ayer. Día en el que aunó ambas facetas para sobresalir. El alero hispano de Rockets hizo una formidable primera parte.

Houston dominó a Golden State 64-50 en esa primera parte. Una primera mitad que resultó esencial para el partido (127-105 al final).

Los números al descanso de Ariza fueron de auténtico All-Star. Firmó 15 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Con 6 de 7 en el tiro de campo. Fue el mejor jugador de su equipo. Un seguro en los dos lados de la cancha.

Ariza finalizó el encuentro con 19 puntos. A esa puntuación le añadió 4 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y ninguna pérdida. Fueron 36 minutos a gran nivel en los que metió 7 de sus 9 tiros de campo.

El jugador de origen dominicano acumula ya 97 partidos de postemporada en su carrera. De ellos, 45 los ha jugado con Houston. Ha hecho playoffs con 5 equipos. Y tiene un anillo en su haber. Ganado con Lakers.