ACTUALIDAD

ESPN y Netflix rodarán el documental sobre Jordan "El último baile"

El trabajo audiovisual de 10 capítulos estará disponible en el año 2019

hispanosnba.com |

ESPN Films y Netflix rodarán el documental "The last dance" ("El último baile"), un trabajo audiovisual sobre Michael Jordan que se articulará a partir de 10 capítulos de una hora de duración cada uno y que se podrá ver a partir del año 2019.

El documental contará para su elaboración con más de 500 horas de imágenes inéditas que se grabaron durante su última temporada con los Bulls.

La serie documental se centrará en la exitosa década de los 90 en la que Jordan y Bulls dominaron el baloncesto de la NBA.

"El último baile" estará dirigido por Jason Hehir, director de otros aclamados trabajos como "The Fab Five" (ESPN Films) o "Andre, the Giant" (HBO).

De este modo, todos los mitómanos del baloncesto y los aficionados en general podrán disfrutar profundizando más en la vida y carrera de Michael Jordan.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar