ACTUALIDAD

Rodney Hood se negó a jugar el último partido ante Raptors

Cleveland no sancionará al jugador pese a su negativa a jugar los minutos de la basura

Ángel Mustienes |

Rodney Hood, en un partido con Cleveland
Rodney Hood, en un partido con Cleveland (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Rodney Hood se negó a jugar los minutos de la basura del último partido que enfrentó a Cavaliers y Raptors, juego que terminó con una contundente victoria de Cleveland por 128-93. A pesar de su negativa, el club no impondrá sanción alguna al jugador.

Asegura ESPN que Tyronn Lue no considera que Hood hubiera adoptado una actitud desafiante con él, pero lo cierto es que cuando Lue le mandó saltar a la cancha a 7:38 del final se encontró con la negativa del alero, mientras que el resto de la suplencia que fue requerida, entre ellos José Manuel Calderón, sí saltaron a la pista.

Fue The Athletic el medio que dio a conocer la situación, que pasó desapercibida durante el encuentro. 

El incidente ocurrió cuando los locales dominaban 110-80 y causó un serio malestar en muchos compañeros de Hood.

El jugador se ha disculpado hoy con el general manager de Cavs, Koby Altman, y tiene previsto hacer lo mismo con todos los jugadores de la plantilla y todos los miembros del cuerpo técnico.

La participación de Hood en el juego de Cavaliers está yendo a menos. Disminuyó en la primera ronda de playoffs frente a la temporada regular y volvió a caer en la segunda ronda de la postemporada con respecto a la primera. Y no hay que olvidar que el ex de Jazz será agente libre restringido este verano.