ACTUALIDAD

El hermano de Chris Paul casi es expulsado por equivocación

El árbitro le identificó como un aficionado problemático pero todo se resolvió

hispanosnba.com |

Conocida es la potestad que tienen los árbitros en la NBA para expulsar a un espectador si consideran que se está comportando de un modo inapropiado. Esa potestad derivó anoche en un incidente un tanto surrealista que afectó al hermano de Chris Paul.

Se jugaba el tercer cuarto del Jazz-Rockets cuando el colegiado James Williams se dirigió a la seguridad del pabellón para que expulsaran de su asiento a un espectador por utilizar un lenguaje inapropiado.

La sorpresa llegó al ver que el espectador que iba a ser expulsado era C.J. Paul, el hermano mayor del All-Star Chris Paul.

Al ver que iban a echar de la grada a su hermano, Chris Paul, que precisamente ayer cumplía 33 años, se opuso. Hubo un intercambio de palabras y al final C.J. Paul volvió a su asiento.

"El árbitro estaba loco", dijo C.J. tras el partido, explicando a ESPN que el árbitro le confundió con un aficionado problemático, ya que se equivocó de pleno porque él no pronunció ninguna palabra fuera de lugar. "Se equivocó de hombre, no fui yo", indicó.

Chris Paul fue al final el mejor jugador del partido liderando una crucial victoria de Houston ante Utah (87-100).