VIDEOS

El penoso incidente de Westbrook con un aficionado de Utah

El jugador de OKC Thunder asegura que los aficionados de los Jazz son irrespetuosos

hispanosnba.com |

Russell Westbrook anotó 91 puntos en los 2 últimos partidos ante Utah Jazz lanzando 82 tiros de campo para caer en primera ronda por 4-2. El base se fue de la cancha con cara de pocos amigos y protagonizó un penoso incidente con un aficionado.

El jugador se iba hacia el túnel de vestuarios cuando se volvió hacia un aficionado y le dio un manotazo a su teléfono móvil ante la sorpresa de todos los que estaban alrededor, una acción que debería ser sancionada por la NBA (ver el vídeo que acompaña a esta información).

Lejos de arrepentirse por su mal gesto, Russ se permitió el lujo de poner a parir a la afición de Salt Lake City, afirmando que los aficionados de Utah Jazz utilizan un lenguaje "irrespetuoso y vulgar" contra sus rivales.

"Es una verdadera falta de respeto", indicó el vigente MVP de la liga, que añadió: "No me enfrenté a los aficionados, ellos se enfrentaron a mí".

Lo cierto es que OKC Thunder protagonizó una decepcionante temporada regular y unos aún más decepcionantes playoffs para quedar justamente eliminados en la primera ronda.