TÉCNICOS NBA

Los Nets contratan a los exjugadores Prigioni y Splitter

El argentino será ayudante del técnico Ken Atkinson y el brasileño ejercerá de ojeador

hispanosnba.com |

Dos viejos conocidos de la afición española y de la NBA regresan a Estados Unidos tras haber dejado atrás la práctica deportiva. Hablamos de los jugadores retirados Pablo Prigioni y Tiago Splitter.

Ambos llegan a Brooklyn Nets. El primero ejercerá como ayudante del entrenador y el segundo se encargará de evaluar el talento como ojeador y de trabajar con los jugadores.

Los dos refuerzos para el equipo técnico de Kenny Atkinson han sido revelados hoy por la franquicia neoyorquina.

Prigioni jugó con éxito en España y con la selección argentina hasta recalar muy tardíamente, con 35 años, en la NBA, donde aún le dio para jugar 4 temporadas con Knicks, Rockets y Clippers.

Conoce, por lo tanto, muy bien la ciudad de Nueva York. Su experiencia como entrenador novato con Baskonia terminó en un sonoro fracaso y ahora busca formarse en la NBA.

Splitter jugó también en España hasta dar el salto a la NBA, donde jugó muchos años con Spurs ganando un anillo de campeón en 2014. En la recta final de su carrera estuvo en las filas de Hawks y Sixers.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar