ACTUALIDAD

Westbrook garantiza que superará a Ricky Rubio

El base de OKC Thunder se vio superado claramente por el español en el tercer partido

Nigel Correas |

Westbrook lanza un tiro libre en un partido de la pasada temporada
Westbrook lanza un tiro libre en un partido de la pasada temporada (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Russell Westbrook se fue visiblemente enfadado del tercer partido entre Jazz y Thunder. Su equipo perdió 115-102. Y él perdió claramente el duelo con Ricky Rubio. El base español metió 26 puntos. Logró el de El Masnou un triple-doble emulando a John Stockton.

Rubio terminó con 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Metió el 50% de sus tiros. Con él en pista, +22 para Utah. Westbrook sumó 14 tantos, 11 rebotes y 9 asistencias. Fue a menos. Presentó un 5 de 17 en el tiro. Perdió 8 balones. Bajo su dirección,-25 en el luminoso para Oklahoma.

Al término del partido, Russ no se cortó. Reaccionó con palabras contundentes. "Metió algunos tiros... Demasiado cómodo... Voy a acabar con esa mierda en el próximo partido. Lo garantizo", afirmó el base de Thunder.

Lo cierto es que Utah domina 2-1 la serie. Con Rubio en modo estelar. Promedia el español 20,3 puntos, 8,3 rebotes, 8 asistencias y 2,3 robos. Está en su mejor momento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar