SANCIONES

Winslow tendrá que pagar 15.000 dólares por pisar la máscara de Embiid

El jugador de Miami Heat pisó intencionadamente la máscara de su rival y la rompió

hispanosnba.com |

La NBA no ha pasado por alto la fea acción de Justise Winslow en el Heat-Sixers y ha sancionado al jugador de Miami con una multa de 15.000 dólares. Winslow pisó intencionadamente la máscara de Embiid y la rompió en el transcurso del segundo cuarto.

La cabeza de Embiid chocó en un lance del juego contra el cuerpo de Kelly Olynyk y la máscara cayó al suelo. Entonces, Winslow la pisó, la agarró con sus manos y la arrojó a un lado. La máscara quedó en muy mal estado y Embiid tuvo que abandonar momentáneamente el juego.

Luego, provisto nuevamente con máscara, Embiid fue una pieza clave en la victoria de los Sixers con sus 23 puntos.

La liga ha multado a Winslow por una acción que es ciertamente inhabitual en las canchas y Embiid se lo ha tomado con humor desafiando a sus rivales: "Justise la pisó y trató de romperla con las manos, pero lo que pocos saben es que tengo 50 (máscaras), así que tendrán que hacer mucho más para sacarme de esta serie", aseguró el camerunés.

Embiid regresó al juego con una máscara protectora debido a la fractura en uno de los huesos orbitales, una lesión que le dejó fuera 3 semanas y por la que se perdió 10 partidos.