ESTADÍSTICAS

Triples-dobles de Russell Westbrook, Nikola Jokic y Eric Bledsoe

El base de Thunder lleva 25 esta temporada, Jokic suma 10 y Bledsoe firma su primero

hispanosnba.com |

La jornada nos dejó 3 triples-dobles a cargo de Russell Westbrook, Nikola Jokic y Eric Bledsoe saldados con victorias de sus equipos: Oklahoma City Thunder, Denver Nuggets y Milwaukee Bucks. La de Thunder sirvió para que el equipo entrara en postemporada.

Thunder venció 93-115 en Miami y se clasificó para los playoffs. Lo hizo con un gran triple-doble de Westbrook, que lidera la tabla de la NBA con 25 completados esta temporada. El vigente MVP de la liga sumó 23 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias. Sigue impresionando que un base capture los rebotes que captura Russ.

Denver derrotó 88-82 a Portland para seguir vivo en la lucha por los playoffs. También tremendo el triple-doble de Nikola Jokic. Se fue a 15 puntos, 20 rebotes y 11 asistencias. Es el décimo que firma en la temporada el jugador serbio.

Eric Bledsoe, mientras, se estrenó en la presente campaña. El base hizo el cuarto triple-doble de su carrera en el triunfo de Milwaukee ante Orlando (102-86). Sin Giannis Antetokounmpo en pista, Bledsoe logró 20 tantos, 12 rebotes y 11 asistencias.