DIRECTIVOS

Michael Jordan contrata a Mitch Kupchak como nuevo GM de Hornets

Kupchak ganó 3 títulos de la NBA como jugador y 4 como general manager de Lakers

Nigel Correas |

Kupchak llega a Charlotte Hornets como GM
Kupchak llega a Charlotte Hornets como GM (Icon Sportswire)

Michael Jordan ha logrado su objetivo. Mitch Kupchak es el nuevo general manager de los Hornets.

Kupchak llega a la dirección deportiva del equipo tras haber ganado 4 títulos con Lakers como GM. Además, se hizo con 3 anillos de la NBA como jugador.

Jordan y Kupchak conservan una larga relación. En torno a North Carolina. Ambos jugaron en dicha universidad. Aunque en etapas distintas.

"Estoy emocionado por unirme a la organización de los Hornets y quiero agradecer a Michael (Jordan) esta oportunidad", ha asegurado el nuevo GM de Charlotte.

Kupchak reemplaza a Rich Cho. Y llega a la franquicia para hacer cambios en el cuerpo directivo del club. Para darle otro aire al equipo.

A pesar de ello, mantendrá en el cuadro ejecutivo al actual ayudante del general manager, Buzz Petersen. Ocupará un cargo en los despachos del club. Aunque aún no está definido cuál será ese cargo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar