ACTUALIDAD

Un tapón de Josh Richardson sitúa a Miami Heat en los playoffs

Miami gana 101-98 a Atlanta y estará un año más en la postemporada

hispanosnba.com |

Miami Heat se ha clasificado para jugar los playoffs. Es la 20ª vez que lo consigue en los últimos 30 años. El pase a la postemporada se certificó anoche con una muy sufrida victoria ante Atlanta Hawks por 101-98. El protagonista de la clasificación fue Josh Richardson.

Con 99-98 en el marcador, Atlanta buscó la victoria con una penetración de Damion Lee, pero surgió Josh Richardson para plantarle un soberano tapón. Espectacular. Richardson se quedó con la bola. Restaba 1,3 segundos.

Luego, balón de banda para Miami, éste llega a Richardson y el jugador de Heat certifica la victoria anotando 2 tiros libres (101-98) a 6 décimas de segundo del final. 

Goran Dragic (22 puntos y 10 rebotes) y Hassan Whiteside (18 puntos y 12 rebotes) lideraron al equipo de Florida en el encuentro.

El equipo de Spoelstra es ahora sexto en el Este con marca de 42-36, el mismo balance que tienen el séptimo, unos Wizards clasificados, y el octavo, Bucks, que todavía está pendiente de certificar su pase a la postemporada.