JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Milwaukee está a un paso de los playoffs tras ganar a Boston

Triunfo por 106-102 ante unos Celtics sin bases con Antetokounmpo y Middleton al frente

Nigel Correas |

Milwaukee Bucks ganó a Boston Celtics. Un triunfo que le sitúa prácticamente en los playoffs. Solo necesita una victoria más para estar en la postemporada. Incluso podría clasificarse sin ganar ya más partidos. Esta noche, victoria por 106-102.

Boston perdió una gran oportunidad de acercarse a Toronto, que también perdió anoche (ante Cavaliers). Pero es cierto que el equipo de Brad Stevens llegó al partido sin bases. El único disponible, y por ello fue titular... ¡Kadeem Allen! Porque Boston llegó a Wisconsin con las bajas de los bases Kyrie Irving, Marcus Smart, Terry Rozier y Shane Larkin. Menudo lastre.

Giannis Antetokounmpo dirigió a los suyos a la victoria con 29 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, Khris Middleton rozó el triple-doble con 20 puntos, 8 rebotes y 9 pases de canasta y Eric Bledsoe aportó 18 tantos tras meter 8 de sus 9 tiros de campo.

Milwaukee terminó con un 54% en el tiro de campo a pesar de su desacierto desde el triple.

Los mejores visitantes fueron los jóvenes Jaylen Brown (24 puntos) y Jayson Tatum (20). Buen partido de Al Horford con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 36 minutos.