JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Warriors vuelve a naufragar sin sus 4 grandes estrellas

Indiana vence en el Oracle Arena 81-92 con 24 puntos de Victor Oladipo

hispanosnba.com |

Nuevo naufragio de Warriors sin sus 4 grandes estrellas. Volvieron a faltar Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green y el equipo volvió a perder de forma canalla al no encontrar ofensiva alguna en sus piernas, manos y cabezas.

Warriors cayó en el Oracle Arena ante Indiana por 81-92 tras meter 11 puntos en el último cuarto, el decisivo.

El equipo suma 4 derrotas en 6 partidos, no ha llegado a los 100 puntos en sus últimos 4 compromisos y en los 2 últimos partidos, ambos en casa y sin sus 4 grandes jugadores, ha perdido 91-110 y 81-92 ante Utah e Indiana. La única noticia buena es que parece que la vuelta de Kevin Durant y Draymond Green está próxima.

Anoche, más de lo mismo a pesar del buen comienzo del equipo, que alcanzó el descanso ganando 48-39.

Bajos porcentajes de tiro, muchas pérdidas, lejos del centenar de puntos... algo acorde con una plantilla a la que le falta prácticamente toda su artillería ofensiva.

Indiana lo aprovechó para ganar bien en cuanto apretó en defensa. Victoria con 24 puntos de Victor Oladipo, 17 más 10 rebotes de Thaddeus Young, otros 17 de Bojan Bogdanovic y regreso al juego del lesionado Domantas Sabonis. La única noticia mala para los Pacers fue el esguince de tobillo de Trevor Booker.

Warriors estuvo a punto de perder por otro esguince a Jordan Bell, pero volvió al juego. Su máximo anotador fue Nick Young con solo 12 puntos. Un dato que lo dice todo.