LESIONES

Los Spurs están pendientes de la rodilla dañada de Aldridge

El jugador texano tuvo que abandonar el Wizards-Spurs y está pendiente de una resonancia

Ángel Mustienes |

Aciaga temporada para San Antonio Spurs en el apartado de las lesiones que vive hoy un capítulo especialmente delicado centrado en la figura de LaMarcus Aldridge, el gran soporte del equipo en su intento por alcanzar un año más los playoffs.

Aldridge tuvo que abandonar anoche el partido Wizards-Spurs. Se jugaba el segundo cuarto cuando el jugador texano sufrió un golpe en la rodilla izquierda que le mandó a los vestuarios para no volver más a la cancha. El jugador texano estaba brillando: 13 puntos y 4 rebotes en 18 minutos cuando dejó la pista. Y al final su equipo perdió 116-106.

Preocupación en el equipo y en los aficionados, más aun cuando Tony Parker reveló que su compañero venía jugando con la rodilla tocada, la rodilla de la que ahora está pendiente toda la franquicia, que tendrá todos sus ojos en la resonancia magnética a la que se someterá hoy Aldridge.

El All-Star de Spurs estaba siendo la pieza esencial en la recuperación de unos Spurs que solo han podido contar esta temporada con Kawhi Leonard en 9 partidos por culpa de su no resuelta lesión en el cuádriceps.

Aldridge había sido nombrado Jugador de la Semana y sus números estaban por las nubes, siendo el elemento esencial en la lucha de San Antonio por los playoffs (ahora mismo es sexto en el Oeste) y una parte crucial a la hora de afrontar la postemporada en caso de clasificarse.

San Antonio tiene que afrontar en los próximos días partidos con Thunder, Rockets y Clippers, un calendario que se hará muy cuesta arriba en el caso de no poder contar con Aldridge.