JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Utah Jazz aprovecha las bajas de Warriors para dominar a los campeones

Victoria por 91-110 con Mitchell, Gobert e Ingles al frente de las operaciones

Warriors jugó sin Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green

Nigel Correas |

Sin Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green. Sustituidos por Quinn Cook, Patrick McCaw, Nick Young y Kevon Looney. No es lo mismo, ni parecido. Se trata de dos mundos. De un gran abismo. Y así se reflejó en la cancha. Con una nueva derrota contundente de los Warriors.

El rival era un equipo perfectamente engrasado. Unos Jazz en puestos de playoffs. Conjuntados hasta la médula. La derrota local, dura. Por 91-110.

El ataque de medio pelo de Golden State sin sus 4 estrellas volvió a ser un hecho. El equipo aguantó hasta el descanso (47-53). Pero el tercer cuarto fue la debacle. Quedó 18-36. A su terminación, Utah ya ganaba 65-89. ¡Por 24 puntos!

En los locales solo funcionó el base Quinn Cook. De nuevo. Con 17 puntos y 8 asistencias. No hubo más.

Coral contribución en Utah. Donovan Mitchell, su máximo anotador con 21. Rudy Gobert, su mejor jugador anoche. Con 17 tantos, 15 rebotes y 4 tapones. Notable Joe Ingles. Interesantes los apoyos desde la suplencia de Jae Crowder y Dante Exum.

Todo en un partido discreto de Ricky Rubio. El español jugó 26 minutos. Metió 11 puntos. Pero no dio una sola asistencia. Eso sí, se fue contento del Oracle Arena.