LESIONES

Los Cavs recuperan a Tristan Thompson, Larry Nance Jr. y Rodney Hood

Los tres jugadores de Cleveland han estado lesionados en los últimos partidos

Ángel Mustienes |

Rodney Hood ya está recuperado
Rodney Hood ya está recuperado (Héctor Acevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Cleveland Cavaliers recuperó anoche de una tacada a los lesionados Tristan Thompson, Larry Nance Jr. y Rodney Hood. Todos ellos jugaron ante Phoenix tras perderse un buen número de partidos en marzo. Ganaron fácil: 120-95.

Tristan Thompson es el jugador que más tiempo llevaba de baja. El pívot había permanecido 3 semanas sin jugar por culpa de una lesión de tobillo, tiempo en el que se había perdido 9 partidos. Anoche hizo 4 puntos y 10 rebotes en 16 minutos de juego. No jugaba desde el 3 de marzo.

Larry Nance Jr. volvió a brillar en su reaparición. Sumó 15 tantos y 10 rebotes en 22 minutos. No se vestía de corto desde el 13 de marzo. Ha estado 10 días fuera por un problema de isquiotibiales y dejó de jugar 4 encuentros.

Rodney Hood era el que menos tiempo llevaba en el dique seco, prácticamente una semana en la que había estado fuera de 3 partidos. Su lesión se localizaba en la espalda. Anoche, 9 puntos en 20 minutos de acción. El 15 de marzo fue su última aparición en cancha.

Cleveland aún presenta bajas. Kyle Korver está ausente por la muerte de su hermano, Cedi Osman sigue lesionado y Jeff Green no estuvo ante Suns al encontrarse enfermo.