LESIONES

Antetokounmpo se tuerce el tobillo en el Bucks-Clippers

El jugador griego abandona el partido en el segundo cuarto y está pendiente de evaluación

Ángel Mustienes |

Serio contratiempo para Milwaukee Bucks, revés de los que pueden dejar huella, aunque habrá que esperar. Cuando el equipo se está jugando su pase a los playoffs, se lesiona su gran estrella. En principio no parece grave, si bien está pendiente de evaluación médica.

Giannis Antetokounmpo se torció el tobillo derecho en el partido Bucks-Clippers. El encuentro andaba a mediados del segundo cuarto con marcador de 44-56 para los angelinos. La estrella local acompañó un contraataque de su equipo que acabó con anotación de Eric Bledsoe. Entonces, sobrevino la lesión.

Antetokounmpo iba por detrás de Bledsoe y se metió en la pintura para esperar un posible rebote. En ese intento pisó el pie de Austin Rivers y sufrió el esguince.

El jugador se marchó a los vestuarios y ya no volvió al partido, encuentro que perdió su equipo 120-127 ante el empuje de DeAndre Jordan, que firmó un doble 20.

El primer All-Star heleno estaba jugando otra vez a gran nivel. Llevaba 12 puntos, 2 rebotes, 3 tapones y 2 asistencias en 17 minutos en el momento de lesionarse.