TÉCNICOS NBA

Alvin Gentry también se queja del arbitraje ante Houston

Días antes Doc Rivers criticó el arbitraje en el partido que enfrentó a su equipo con Rockets

Ángel Mustienes |

Se multiplican las quejas de los técnicos respecto al beneficio que está obteniendo Houston Rockets a partir de los arbitrajes. Hace unos días, Doc Rivers lamentaba el perjuicio que el arbritraje causó a su equipo, Clippers. Ahora es Alvin Gentry el que alza la voz.

El entrenador de los Pelicans quedó bastante insatisfecho del arbitraje en el Pelicans-Rockets, que acabó con triunfo texano por 101-107.

Gentry, que acabó expulsado, estaba enfadado tras el encuentro. "Todo lo que queremos es una oportunidad equitativa para ganar el partido", dijo.

El técnico se quejó amargamente de la falta que pitaron a Jrue Holiday cuando James Harden buscó un tiro de 3 desde la esquina con menos de 6 minutos por jugar. El partido, por entonces, aún estaba por decidir.

El entrenador local no vio falta de su jugador y encima los árbitros le pitaron una técnica que considera injusta, ya que asegura que se alejó del colegiado para evitarla.

Uno de los aspectos que molestaron más a Gentry fue la falta de equidad a la hora de pitar faltas cometidas sobre James Harden y sobre Anthony Davis.

Parece que las quejas sobre los arbitrajes cada vez son más frecuentes entre los rivales de los Rockets.