LESIONES

Dante Exum debuta en la temporada tras estar 6 meses de baja

El base de Utah Jazz jugó su último partido en la NBA hace 10 meses

Ángel Mustienes |

Dante Exum está de vuelta. El joven base de Utah Jazz debutó anoche en la temporada tras permanecer 6 meses de baja por una lesión en un hombro. Exum no jugaba un partido en la NBA desde que el 8 de mayo -hace 10 meses- se enfrentó a los Warriors.

El jugador australiano debutó con un triunfo incontestable de su equipo, en plena forma los Jazz, y con una actuación personal mucho mejor de lo esperado.

Utah venció a Phoenix 116-88 y Exum partió de la suplencia para jugar 14 minutos en los que hizo 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias con una serie de 3 de 7 en el tiro de campo.

El base, 22 años y número 5 del draft de 2014, no ha sido capaz aún de mostrar su calidad en la NBA porque, entre otras cosas, no ha tenido continuidad. Las lesiones han truncado por ahora su incipiente carrera profesional.

Exum debutó en la temporada cuando restaba 1:16 para finalizar el primer cuarto, recibiendo una gran ovación de la afición de Utah Jazz.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar