JORNADA NBA / Temporada regular 2017-2018

Thomas, Kuzma y Randle impulsan el triunfo de Lakers

El equipo de Luke Walton gana 112-103 a Denver Nuggets y prosigue con su remontada

Nigel Correas |

Los Lakers no se detienen. El equipo angelino sigue ganando. Remonta en el Oeste. Se acerca poco a poco a un impensable 50% de victorias. Anoche, triunfo ante unos Nuggets que luchan por los playoffs. Por 112-103. Con muchos jugadores aportando.

Los tres que más aportaron fueron Kyle Kuzma, Julius Randle e Isaiah Thomas.

Kuzma metió 24 puntos en la segunda parte. Tras una mala primera. Se torció el tobillo al final del tercer cuarto. Pero regresó en el último período. Terminó el partido con 26 puntos y 13 rebotes. Idénticas cifras de puntos y rebotes que Randle. Isaiah Thomas, mientras, acabó con 23 puntos. Y en el decisivo último cuarto metió 12 puntos.

Fueron los tres pilares del equipo. Apoyó Brook Lopez con 17 puntos. También Lonzo Ball. El base novato hizo 9 rebotes y 8 asistencias. Pero estuvo mal en la anotación. A pesar de ello contribuyó a la victoria.

Los Lakers vivieron altibajos. Anotaron 35 puntos en el primer cuarto. Solo fueron capaz de hacer 13 en el segundo. Pero al final resolvieron muy bien en los últimos 12 minutos. Con parcial de 35-21.

Wilson Chandler fue el mejor visitante. Sumó 26 puntos y 10 rebotes. Jamal Murray firmó 18 puntos. Entre abucheos. El público del Staples Center no le perdona sus desplantes en anteriores partidos. Paul Millsap estuvo más que gris. Solo hizo 5 puntos. Y Juancho Hernangómez volvió a quedarse fuera de la rotación.

En los últimos segundos hubo incidente. Entre Randle y Nikola Jokic. Con el partido ya decidido. Completamente innecesario.