ACTUALIDAD

Brandon Jennings debuta con Bucks haciendo un partidazo

El base roza el triple-doble en el regreso al que fuera su equipo durante 4 años

Nigel Correas |

Espectacular debut de Brandon Jennings con Milwaukee Bucks. O espectacular regreso. Elijan lo que más les guste. Jennings volvió a jugar un partido NBA. Lo hizo regresando al equipo que le seleccionó en el draft de 2009. El equipo con el que jugó 4 años a gran nivel.

Milwaukee venció 103-121 en Memphis. Dejando a los Grizzlies con 18 derrotas consecutivas. Algo tuvo que ver Jennings en que no se rompiera esa mala racha.

Jennings partió como suplente. Disputó 24 minutos. Y ofreció números de máximo nivel. Sumó 16 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias. Rozó el triple-doble. Metió 5 de sus 9 tiros de campo. Acertó con 3 triples.

Tras el partido, Joe Prunty alabó a su jugador. El entrenador estaba especialmente contento con las 12 asistencias que había repartido el base. "Estuvo muy bien", apuntó Prunty.

Bucks jugó en Milwaukee desde 2009 a 2013. Fueron sus mejores años NBA. Nunca bajó de 15,5 puntos de media en la temporada. Ofreció algunas actuaciones memorables. Ahora quiere reverdecer viejos laureles. Su nueva andadura con Bucks ha empezado muy bien.