LESIONES

Las lesiones ponen en jaque a los Celtics

Graves lesiones de Theis y Smart, Irving tocado, Horford enfermo y Brown conmocionado

Ángel Mustienes |

El novato Daniel Theis dice adiós a la temporada por una lesión
El novato Daniel Theis dice adiós a la temporada por una lesión (Icon Sportswire)

Los Celtics reman contracorriente. Las lesiones están poniendo en jaque al equipo de Boston en un momento delicado de la temporada, una temporada que empezó con la gravísima lesión de Gordon Hayward. El entrenador del equipo, Brad Stevens, se lamenta de la situación.

¡Boston llegó a jugar anoche sin 4 de sus 5 titulares en la segunda parte del encuentro que perdió 97-99 ante Indiana Pacers!

El equipo había iniciado el encuentro sin Kyrie Irving (por dolores en una rodilla), sin Al Horford (enfermo) y sin Jaylen Brown (en el protocolo de la NBA tras sufrir una conmoción cerebral).

Por si fuera poco, Marcus Smart también se lesionó y lo mismo le ocurrió al alemán Daniel Theis. Y no fueron lesiones leves.

El novato Theis sufrió una lesión de menisco en la rodilla izquierda tras colisionar rodilla con rodilla con Victor Oladipo. Todo apunta a que se perderá lo que resta de temporada. Stevens lamentó la situación y alabó a su jugador: "Ha hecho un año de novato increíble", dijo. Se está sopesando si el jugador precisa o no una intervención quirúrgica.

Smart, mientras, se lesionó el tendón del pulgar de la mano derecha y es baja indefinida. El base ya estuvo más de un mes sin jugar tras dañarse seriamente una mano después de darle un puñetazo a un cuadro de la habitación del hotel donde se hospedaba el equipo.