LESIONES

Los Cavs pierden a Rodney Hood y Cedi Osman por sendas lesiones musculares

La baja de los dos jugadores supone un serio contratiempo para el conjunto de Cleveland

Enrique Calvo |

Los Cleveland Cavaliers perdieron anoche a dos jugadores de peso en su rotación con un margen de escasos minutos. Rodney Hood y Cedi Osman tuvieron que retirarse del partido que disputaba su equipo contra los Clippers por sendas lesiones musculares y los Cavs terminaron perdiendo.

El primero en abandonar la cancha fue Hood, que apenas pudo jugar 7 minutos en el primer cuarto antes de tener que irse a vestuarios por culpa de unas molestias en la espalda. Su casillero anotador quedó a cero.

La baja de Osman llegó en el tercer cuarto. El alero turco sintió un tirón en los aductores de su pierna izquierda y se vio obligado a abandonar el encuentro antes de tiempo. Hasta entonces, había estado en pista 11 minutos y anotado 3 puntos.

El alcance exacto de las lesiones de ambos jugadores aún no se conoce, pero podrían perderse los próximos partidos, algo que debilitaría enormemente la rotación de los Cavaliers en el puesto de alero.

Los de Cleveland (38-27) ocupan ahora mismo el tercer puesto en el Este, pero su posición está seriamente amenazada por Pacers y Wizards, que tienen igual número de victorias y tan solo una derrota más.