LESIONES

Curry se exhibe antes de abandonar la cancha por el tobillo derecho

El base de los Warriors anota 28 puntos en 23 minutos en la victoria de su equipo

Ángel Mustienes |

Curry jugó a gran nivel pero tuvo que abandonar el partido antes de tiempo
Curry jugó a gran nivel pero tuvo que abandonar el partido antes de tiempo (Ricardo Ramírez Buxeda/Zuma Press/Icon Sportswire)

Stephen Curry tuvo que abandonar el Hawks-Warriors antes de tiempo, pero hasta su retirada del partido el jugador de Akron exhibió todos sus poderes en la cancha al lograr 28 puntos tras solo disputar 23 minutos de juego en un encuentro que ganó su equipo 109-114.

El partido no fue fácil para Curry. En el primer cuarto se torció el tobillo derecho, lo que le hizo acabar en los vestuarios.

Eso sí, luego volvió y jugó en el segundo y tercer cuarto exhibiendo todas sus armas. "Volví en el segundo (cuarto) y me sentí bastante bien", explicó el jugador tras el partido. Y bien se le vio en su desempeño en la cancha.

Sin embargo, su actuación acabó en el tercer cuarto. Steve Kerr no estaba dispuesto a arriesgar el físico de su jugador y le retiró de la cancha por precaución, aunque habrá que ver qué dice el examen médico del tobillo de Curry.

Curry ya tuvo problemas en el tobillo derecho en la presente temporada. Los tobillos han sido siempre un área complicada para el All-Star.