JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Los Sixers también ganan a los Cavaliers

Victoria en Cleveland con Redick, Simmons, Embiid y Saric a gran nivel

Ángel Mustienes |

Cuatro de los cinco titulares de Sixers
Cuatro de los cinco titulares de Sixers (Ric Tapia/Icon Sportswire)

Los Cavaliers no tocan fondo. El equipo hizo un cambio radical en su plantilla, pero a lo mejor el problema estaba más en el cuerpo técnico que en los jugadores. El caso es que la renovación funcionó en primera instancia, pero anda envuelta en el contratiempo últimamente.

Anoche, derrota en casa ante unos Sixers que están empezando a funcionar a lo grande. Philadelphia ganó 97-108 para sumar ya 8 victorias en sus últimos 10 partidos.

El encuentro resultó igualado cuarto a cuarto, ¡pero Cleveland fue incapaz de ganar un solo parcial!

Sixers tuvo a todo su quinteto inicial a gran nivel. J.J. Redick metió 22 puntos, Ben Simmons hizo 18 quedándose al borde del triple-doble, Joel Embiid firmó 17 tantos, 14 rebotes y 6 asistencias pese a no tener una buena noche en el tiro, Dario Saric ayudó con 16 tantos y 9 rebotes y Robert Covington aportó un doble-doble.

Además, buena aportación desde la segunda unidad de Marco Belinelli y debut con el equipo de Ersan Ilyasova en un triunfo que rompe una larga racha negativa de Philadelphia en sus enfrentamientos directos con Cleveland.

En los Cavs, poca cosa. En realidad, solo LeBron James. El de Akron fue el único que estuvo a la altura con 30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. El resto no contribuyó al equipo, salvo la ayuda que pudo proporcionar Larry Nance Jr. con 13 tantos, 7 rebotes y 3 tapones.

El español José Manuel Calderón no saltó a la cancha y Jordan Clarkson fue expulsado tras lanzar un balón contra Saric.