DIRECTIVOS

Los Hornets despiden a Rich Cho y ponen el ojo en Mitch Kupchak

El ex GM de Lakers podría llegar a los despachos del equipo de Michael Jordan

Nigel Correas |

Kupchak suena como posible miembro de los Hornets de Jordan
Kupchak suena como posible miembro de los Hornets de Jordan (Seth Sánchez/Icon Sportswire)

Charlotte Hornets ha despedido a su general manager. El prestigioso Rich Cho sale del equipo al que llegó en 2011. La escuadra de Michael Jordan no está haciendo una buena temporada. A día de hoy presente una pobre marca de 24-44.

Jordan ha dicho de Cho que "trabajó incansablemente por este equipo e implementó una serie de herramientas de gestión que han beneficiado a nuestra organización". Y ha añadido que el club ya está buscando sustituto.

En ese capítulo, ha salido a la palestra el nombre de Mitch Kupchak. El ex GM de Lakers podría unirse a la franquicia de Carolina del Norte. Formaría dupla en los despachos con Buzz Patterson. Patterson fue compañero del colegio de Jordan. Y estaba ejerciendo como ayudante de Cho.

El defenestrado directivo se ha mostrado agradecido a la franquicia. Por el tiempo que ha pasado en ella. Han sido muchos años de trabajo a la sombra del gran Jordan.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar