PREMIOS

Nash, Kidd, Allen y Webber, entre los 13 finalistas del Salón de la Fama

Entre los finalistas también se encuentran Grant Hill, Mo Cheeks y Rudy Tomjanovic

Ángel Mustienes |

Nash y Kidd son finalistas y aspiran a ingresar este año en el Salón de la Fama
Nash y Kidd son finalistas y aspiran a ingresar este año en el Salón de la Fama (Marcos R. Quintana/Icon Sportswire)

Ya se conocen los nombres de los 13 finalistas que aspiran a ingresar en 2018 en el Salón de la Fama. Entre esos 13 finalistas se encuentran los bases Steve Nash y Jason Kidd, tercero y segundo en la lista de pasadores de la NBA y el canadiense 2 veces MVP.

También alcanzan la final los exjugadores Ray Allen, Grant Hill, Chris Webber y Mo Cheeks, así como el entrenador Rudy Tomjanovic.

Otros dos entrenadores aspiran a entrar en el Olimpo del baloncesto. Son Charles Driesell y Kim Mulkey. También son finalistas las exjugadoras de la WNBA Katie Smith y Tina Thompson, el árbitro Hugh Evans y el equipo de la universidad de Wayland Baptist, ¡que ganó 131 partidos consecutivos entre 1953 y 1958!

La elección final, la que fijará quienes ingresan este año en el Salón de la Fama, tendrá lugar en abril, en el marco de la Final Four de la NCAA que se disputará en San Antonio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar