ALL-STAR

Todo preparado para el 67º Fin de Semana de las Estrellas

Hoy comienza la cita en Los Ángeles con los partidos de Celebridades y rookies y sophomores

hispanosnba.com |

Imagen del All-Star Game de 2017 en Nueva Orleans
Imagen del All-Star Game de 2017 en Nueva Orleans (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Todo está listo en Los Ángeles para la gran celebración. Hoy, mañana y pasado mañana se desarrollará la 67ª edición del Fin de Semana de las Estrellas, que arranca hoy viernes con el Partido de las Celebridades y el Rising Stars Challenge en el que jugarán novatos y jugadores de segundo año.

El Partido de las Celebridades estará encabezado por los exjugadores de la NBA Tracy McGrady y Paul Pierce y será retransmitido por ESPN. El resto del fin de semana correrá a cargo de la cadena de televisión TNT.

El Rising Stars Challenge enfrentará mezclados a rookies y sophomores que se encuadrarán en el equipo de Estados Unidos y el del Mundo. Entre ellos, Joel Embiid, Ben Simmons, Donovan Mitchell...

Concursos del sábado

El sábado tendremos los concursos de Habilidades, Triples y Mates.

El Concurso de Habilidades volverá a contar con 4 jugadores exteriores (bases-escoltas) y 4 interiores (aleros, ala-pívots y pívots). Estarán entre los primeros: Lou Williams, Buddy Hield, Jamal Murray y Spencer Dinwiddie. Entre los segundos: Joel Embiid, Al Horford, Lauri Markkanen y Andre Drummond.

Luego llegará el Concurso de Triples. Estarán en liza Eric Gordon, Devin Booker, Klay Thompson, Wayne Ellington, Bradley Beal, Kyle Lowry, Paul George y Tobias Harris.

Y como gran culminación, las volcadas con Victor Oladipo, Donovan Mitchell, Larry Nance Jr. y Dennis Smith Jr.

El gran Partido de las Estrellas

El domingo la gran cita, aunque antes se jugará el partido que reunirá a los mejores de la G-League.

El gran Partido de las Estrellas llegará como colofón al fin de semana y será retransmitido por TNT. Un partido que ha sufrido 4 cambios en sus jugadores por culpa de 4 lesiones.

Esta vez, el formato cambia. Será histórico el partido porque no se enfrentarán el Este y el Oeste. Los jugadores de ambas conferencias estarán mezclados. Frente a frente, el equipo de Stephen Curry contra el de LeBron James. Habrá que ver cómo se desarrolla esta pionera experiencia.