MERCADO NBA

Memphis considera intocable a Marc Gasol y se niega a traspasarlo

Los Grizzlies han rechazado las proposiciones de otros equipos por el All-Star español

Nigel Correas |

Marc Gasol no va a ser traspasado
Marc Gasol no va a ser traspasado (Icon Sportswire)

Marc Gasol no está en el mercado llegado el 'deadline'. En realidad, nunca lo estuvo. Memphis Grizzlies no tiene intención alguna de traspasar al jugador español. Muchos equipos se han dirigido a la franquicia para preguntar por el pívot. Pero todo ese interés se ha encontrado siempre con el rechazo de Memphis.

Lo asegura Adrian Wojnarowski. Afirma el periodista de ESPN que Memphis se ha negado a discutir el traspaso de su jugador franquicia.

Woj no es el único que se manifiesta así. Ronald Tillery, periodista del Memphis Commercial Appeal, también lo hace. Dice Tillery que los rumores sobre un posible traspaso de Gasol le provocan risa. Porque el propietario de Grizzlies, Robert Pera, se ha expresado siempre con claridad. No quiere desprenderse de Gasol mientras él siga al frente del club.

Gasol está en una posición delicada. Se ha quedado sin apoyos en la plantilla que combinen experiencia y calidad. Los pocos que tenía o se han ido o están lesionados. Y el equipo marcha sin rumbo por la competición.

Es duro para un jugador que ha sido 2 veces All-Star. Para un baloncestista que fue Defensor de Año y entró en el Primer Equipo de la liga. Para una estrella que ha jugado años y años los playoffs. Pero Marc Gasol sigue siendo fiel a su único club de la NBA, Memphis Grizzlies.