ESTADÍSTICAS

El dominicano Karl-Anthony Towns hace un 6 de 6 desde el triple

El de Nueva Jersey suma 30 puntos y 10 rebotes en la derrota de T-Wolves en Cleveland

Nigel Correas |

Partido perfecto desde el triple de Karl-Anthony Towns
Partido perfecto desde el triple de Karl-Anthony Towns (Daniel Gluskoter/Icon Sportswire)

Karl-Anthony Towns se fue anoche triste del Quicken Loans Arena. Su equipo había perdido tras una dura batalla. Derrota por 140-138 en la prórroga. En un más que intenso Cavaliers-Timberwolves. Sin embargo, su juego le tenía que dar para más de una sonrisa.

Brutal el dominicano de Nueva Jersey. ¡Acabó el partido con 6 triples de 6 intentos! ¡Y en los 3 partidos que ha jugado en febrero lleva un 10 de 11 desde la línea de 3!

Towns fue el mejor de su equipo junto a Jimmy Butler. El joven jugador sumó 30 puntos, 10 rebotes y 2 tapones. Anda ya por 48 dobles-dobles. En esta faceta es el mejor de la NBA. Al final del encuentro, 10 de 12 en el tiro de campo, 6 de 6 desde el triple y 4 de 4 en libres. Es decir, ¡solo falló 2 de los 16 tiros que hizo en el partido!

El jugador de Wolves va a jugar su primer All-Star con 22 años. Bien merecido lo tiene. Sus números de esta temporada hay que valorarlos aún más que los de la anterior. Porque los está haciendo en unos T-Wolves con mucha mejor plantilla.

Promedia hasta ahora 20,1 puntos y 12,2 rebotes. Con excelentes porcentajes de tiro. Y en los 3 juegos de febrero su anotación se va a 25,3.