Los Knicks envían a Willy Hernangómez a Charlotte Hornets

El equipo de Michael Jordan envía a Nueva York a O'Bryant y dos segundas rondas de draft

hispanosnba.com |

Willy Hernangómez, en un entrenamiento de España
Willy Hernangómez, en un entrenamiento de España (Concepción M. Moreno/Hispanosnba)

Los Knicks ya son pasado para Willy Hernangómez. El equipo neoyorquino ha traspasado al jugador español. El destino es Charlotte Hornets, el equipo propiedad de Michael Jordan. Viajan a Nueva York en el traspaso Johnny O'Bryant y dos rondas de draft, aunque los Knicks cortarán a O'Bryant.

Se trata de dos segundas rondas de draft pertenecientes a los años 2020 y 2021. La información la avanzó Shams Charania (Yahoo! Sports) y poco después ha sido anunciada oficialmente por las franquicias implicadas.

Willy Hernangómez se sentía frustrado en su segundo año en los Knicks tras una brillante temporada como novato en el año anterior.

Los representantes del jugador habían solicitado al club un traspaso en el caso de que no pudiera contar con más minutos de juego, ya que el madrileño se había caído de la rotación de Jeff Hornacek y estaba viendo frenada su progresión con 23 años.

Tras conocerse el traspaso, Hernangómez ha asegurado en su cuenta de Twitter: "¡Muy feliz de formar parte de la familia Hornets!".