JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Victoria de Wizards para ponerse ya 5-0 sin John Wall

Washington tuvo a 8 jugadores en 10 o más puntos y Bogdanovic lideró a Pacers con 29

hispanosnba.com |

Washington Wizards es un equipo invencible sin John Wall. Suena fuerte, pero es la estricta realidad. El equipo capitalino ganó anoche 102-111 a Indiana Pacers para encadenar su quinto triunfo consecutivo, todos ellos con su estrella ausente por lesión.

Ese 5-0 sin Wall deja a todos atónitos, pero lo cierto es que el equipo ha emergido como colectivo imparable a base de compartir el balón y los esfuerzos. La bola circula más y el equipo rinde más. 

¡Hasta 8 jugadores de Wizards anotaron anoche 10 o más puntos: 4 titulares y 4 suplentes! No solo se compartieron puntos, también se repartieron de forma solidaria los rebotes, las asistencias y las labores defensivas. Cada uno está en su sitio y todos responden. Entre esas 5 victorias consecutivas, triunfos de mucho valor ante Thunder y Raptors. El equipo funciona.

Bradley Beal lideró a los titulares con 21 puntos y Kelly Oubre Jr., a los suplentes con 15 más 7 rebotes. El equipo metió el 54,9% de sus tiros de campo y aprovechó muy bien las ausencias en el bando local de Darren Collison y Victor Oladipo, suplidos por Cory Joseph y Lance Stephenson.

El mejor local fue Bojan Bogdanovic, autor de 29 puntos, su récord de la temporada, y 5 triples. Y buenas aportaciones de los suplentes Joe Young y Domantas Sabonis.